imagenes para blog

viernes, 25 de junio de 2010

FOGUERES


Mi ausencia durante estos días se debe a las hogueras, que para quienes no sepáis que son, son una semana de vivir por la noche, dormir por el día y embriaguez continua.
He estado saliendo absolutamente todas las noches desde el jueves 17 hasta el miércoles 23. Al principio no tenían tan buena pinta como las del año pasado, pero finalmente han sido mejores, diferentes… pero al fin y al cabo mejores.
Ha pasado de todo un poco, o de todo bastante, como siempre he metido la pata, he hecho cosas raras, locuras, he llorado, he reído, he hecho daño, me han hecho daño, pero sobre todo me lo he pasado bien, muy muy bien. HE DE DECIR QUE LAS HOGUERAS SON LA MANERA PERFECTA DE RECIBIR EL VERANO.


Las hogueras terminaron anoche con la cremá dels ninots, y en verdad es el peor día de hogueras, porque solamente queman la hoguera y los bomberos mojan a la gente y prou, así que anoche solo salí un rato con unas amigas y luego nos fuimos juntas a casa a ver una peli .
Ahora estoy un poco choof, me había acostumbrado a salir todas las noches y no me hace gracia que eso se acabe, pero bueno tendré que hacerme a la idea de que no todos los días son de fiesta. Ahora que tengo tiempo me pondré al día con los blogs y los comentarios.
PD- si no sois de Alicante y nunca habeis venido en hogueras, ¡hacerlo!


XOXO



8 comentarios:

sexyever dijo...

como que todos los dias NO son de fiesta??? hoy es viernes señoritra a la calle todo el mundo jajaj un besiito moreniiiii

Paula . dijo...

jolin que buena pinta tuvieron esas fiestas! no sabia lo que era, pero aqui no hay nada parecido..
un besazo guapa, si quieres pasate por mi blog :)

Annastasia dijo...

tahnk you very much!

Laura y Lola dijo...

Q chulas las fotos se ve q lo pasateis bien!

LaraBarral dijo...

me acabas de dejar con unas ganas de ir increibles!
y no dudare en hacerlo,
me encanta tu blog! te sigo :)

Miriam dijo...

Te sigo :)

VanilahFashion dijo...

Beach party!
Look like so much fun woo hoo!
Vanilah xx

www.vanilah.blogspot.com

Lovely sky dijo...

Menudas hogueras ! las de vitoria son muy simples y de una noche solo haha unbeso MAI