imagenes para blog

viernes, 18 de junio de 2010

FIN-

Ayer fue el fin de una etapa de la cual obtendré recompensas a base de duros esfuerzos, como decía ayer mi compañera Carolina en el discurso de la graduación. A pesar de que no he hecho más que quejarme en los últimos cuatro años del sistema educativo de mi colegio, ahora lo veo con más claridad, y en cierto modo aunque hay cosas que no hacen bien, las principales cosas de las que me quejaba eran necesarias. Y hoy aunque soy consciente de que voy a un colegio poco raro, estoy a gusto con el, estoy a gusto con mis compañeros y con mis profesores, a los que aunque suene raro, quiero bastante. Alomejor soy feliz con esto porque no conozco otra cosa, pero bueno, la cuestión es que he pasado cuatro años de los que siempre me quedaran muy buenos recuerdos, y pocos malos, pero porque los olvido no porque no los halla eh, jajaja.

GRADUACIÓN DE LA 3ª PROMOCIÓN DE SECUNDARIA DEL COLEGIO EL VALLE- ALICANTE.




Bueno es aquí donde empieza oficialmente mi verano.

Esta mañana he tenido que ir al colegio a por las notas, y aunque tenia asumidisimo que me iba a verano con mis queridas ciencias sociales no me esperaba un segundo chasco, pero como las sorpresas son lo mio, esta mañana he tenido otra, CASTELLANO, se nota que las letras no son lo mio eh? Bueno ciertamente no me lo merezco pero es el profesor quien pone la nota, me lo tome super mal, y ahora poco a poco lo estoy asumiendo aunque prefiero no pensarlo, después de todo si te columpias y te columpias algún día te caes.
Para hoy no tengo muchos planes, estoy con una amiga ahora mismo, Naomi, y hemos quedado con unos amigos para ir al cine, a ver la película para la que llevo esperando tanto tiempo y los exámenes no me han permitido ver antes, SEXO EN NUEVA YORK 2 .
Me muero de ganas, llevo un mes o así enganchadísima a la serie, la empece a ver desde el primer capitulo, y ahora voy por la tercera temporada, no me gusta tanto como gossip girl pero me fascina igualmente la realidad de la serie. Después de la película supongo que cenaremos por ahí, volveremos a casa a cambiarnos y nos iremos de fiesta.

os dejo algunas fotos chorra.









XOXO

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotras la vimos ayer, es genial!

A mi me gusta más que gossip girl jaja

suerte con esas asignaturas!! (:

xx,H.

Pablo Gandía dijo...

hola, he descubierto tu blog y la verdad es que me gusta bastante, eres de las pocas que no habla de moda en el suyo.

Lovely sky dijo...

Tu zapatos me enamoran LL.
Sonn preciosos !
un beso
MAI

Le Herrero dijo...

me encantan tus fotos! :)

mirutinapreferida. dijo...

dios, me encantan tus zapatossssssssss!
ejejejejej
besoos tte sigo bonita :)
muack(s)

Amaia C. dijo...

Me encanta el blog !
Te sigo :)

Natalia. dijo...

Hola!
Hahah yo tambien tengo ganas de ver Sexo en Nueva York 2 ^^
Me gusta mucho tu blog, tus fotos son geniales :))
Pasate por el mio si quieres, te sigo !

Alba♥Aliaga dijo...

muchas gracias guapaa :)
me ha servidoo^^

super guapa en las fotoss :P

besitoss

Katia dijo...

Hola guapa!
Soy amiga de Alba van der woodsen y acabo de crear este blog y me encantaria que me siguieses, yo te voy a seguir.
tienes un pelo precioso (:

besos
Katia

Anónimo dijo...

I love your hair, it's so so nice
and those macarons too, they look delicious
hope you had a great time, it seems so

Marley

Patricia dijo...

sexo en nueva york es simplemente genial!
Igual que tu blog :)
Un besoo
te sigo