imagenes para blog

sábado, 29 de mayo de 2010








Es curioso como de un segundo a otro te recorre una sensación asquerosamente desagradable que quiere hacerte creer que todo está acabado, que no tienes arreglo, que eres insignificante, y que las personas insignificantes no hacen grandes cosas, y cinco minutos más tarde te electrocuta una energía positiva que te hace creerte capaz de coger el mundo con la mano y malearlo a tu gusto y placer.


Tengo la esperanza de que en cierto modo, podemos malear el mundo. Supongo que alguna vez has tenido un huracán de ideas, una tormenta de genialidades que has terminado no llevando a cabo por no saber por dónde empezar y que cuando por fin, has acomodado tu mente y has decidido empezar, todas esas genialidades se habían desvanecido.

Si llevásemos finalmente a cabo todas esas ideas, si invirtiésemos muchísimo esfuerzo en todo lo que hacemos, si no recurriésemos a la ley del mínimo esfuerzo, si la ideología mundial no estuviese basada en hacer la vida más fácil, rápida y sencilla… todo sería tan diferente. Si no hiciésemos siempre lo mínimo, si hiciésemos de esos huracanes nuestro máximo exponente podríamos en cierto modo malear el mundo.

by: aguus santillan.

7 comentarios:

Cat dijo...

Ay ay que fotones!
Lo que me preguntabas de las fotos es un poco dificil de explicar por aqui escríbeme al correo que tengo puesto en el blog y te lo explico lo de las fotos :)
Un besito!

sexyever dijo...

"si la ideología mundial no estuviese basada en hacer la vida más fácil, rápida y sencilla… todo sería tan diferente." esa ideología forma parte de los mediocres, desgraciadamente gran parte de la población, desgraciadamente para ellos. Pero ese porcentage logra que las personas con talento y con ánimos de superación quieren crecer día a día y pongan todo su empeño en hacerlo, siempre y cuando tengan en cuanta cuales son sus limitaciones y sus cualidades, y esto se consigue de una manera tan simple como bajar al mundo real, al mundo que pisas todos los días, entonces así podrás malear el mundo a tus anchas.
xoxoxo

Madame, Madame... dijo...

Hola!!! Que fotos más bonitas. He abierto un nuevo blog, pásate a verlo :P
xoxo

Lovely sky dijo...

Me encantan las fotos ! Un beso, Arrate.

David Pérez dijo...

Sabes? Me voy a casar con Leighton Meester, lo que desgraciadmente ella no lo sabe todavía...
Pero bueno, tiempo al tiempo!
Por cierto, que guapa eres! :)

Meow.

K O R Y V A C U U M dijo...

me gusta mucho tu vestido tengoo uno "igual" (sin las rayas) jaja

Besos!

Caresses sur Paris dijo...

fotoneeeeeeeeeeeeeeeees! :O
y de acuerdo con lo de Miley.. jaja

love!