imagenes para blog

lunes, 10 de mayo de 2010

aagg, me repugnas!!

PACIENCIA!
grito, la odio, eaaaaaaaaaaaaaaag!!! idiota subnormal puff, mañaca, una puta mañaca, ahora cuento hasta diez, respiro profundamente y consigo estabilizarme.
Tengo muy claro las cosas que no tolero de la gente: en el primer puesto, la falsedad, no soporto a las personas falsas en absoluto, ni siquiera consigo comprenderlas, en segundo lugar la hipocresía, que viene siendo casi lo mismo, en tercer lugar, a los mentirosos, pero no a los mentirosos que te mienten por tu bien o a los mentirosos que de verdad tienen un motivo para mentirte, yo odio a los anormales que te mienten en gilipoyeces de las que te terminas enterando y quedan como el putisimo culo, a esos mentirosos odio, a los que te dicen no he ido al cole porque estaba en nueva york, ¡mentira!, estaba durmiendo en casa porque me dio la jodida gana, ¿para que mientes tío? que necesidad tienes de crear una realidad falsa que no te va a sacar de un problema ni te va a evitar otro, ¿para qué? ¡joder! lo veo de subnormales, pero en fin, cada loco con su tema, continuemos, en cuarto lugar odio ese aire de superioridad que usan a veces algunos, pero no el de yo soy mejor que tu!, no no, el de que te curres algo y solo te digan, mm gracias! cuando en realidad se mueren por decirte, ¡¡¡¡joder cuanto te quiero y cuanto me gustaría volver a estar a tu lado, como era antes!!!! ¿que pasa? que quieres que crea que tienes alzeimer? PUES NO CUELA!, dejando a un lado los aires de superioridad, quedan ya pocas cosas que tanjantemente me saquen de mis casillas... pero con estas cuatro que he nombrado hoy he tenido más que suficiente y de sobra para entrar en un ataque de histeria, escribir de hecho, ha sido lo que me ha tranquilizado, aunque contentita sigo... Estoy hasta los santos cojones de ti, niñata, no veo las horas de que te larges, Y NO VUELVAS !!! tu falsedad y poca decencia me rayan hasta un punto desquiciante.



by aguus santillan.

No hay comentarios: