imagenes para blog

domingo, 25 de abril de 2010

no te quiero, eso es lo que quiero.





Estoy cansada, algo atónita, confusa y encima me duele la cabeza, hoy el día pinta realmente mal. No paro de pensar en si lo que estoy haciendo está bien, y siempre acabo en el mismo punto, -estoy haciendo algo inacertado, que me traerá consecuencias muy negativas, y me arrepentiré- pero para variar lo hecho está hecho. He llegado a este punto porque mi paciencia como la de todos tiene sus limites, estamos a 25 de abril, llebo casi dos meses tragandome todos tus juegos, detrás tuyo en cuanto me llamas , y callandome cuando quieres tiempo y espacio, está mal que te quiera y tu me lo advertiste, pero no suelo hacerle caso a nadie, no me gusta callarme las cosas y soy demasiado impulsiva, una suma de acciones, así he llegado a donde estoy. Ya me da igual todo, nisiquiera me importa lo que pienses, lo que piense la gente, casi que ni lo que pienso yo, porque para empezar no sé lo que pienso.
Es extraño, da igual quien se me cruce, me es indiferente, nadie me llama la atención, solo tú, nadie logra entretenerme más de dos días, y mientras tanto para tí, yo soy una de esas que no logra entretenerte más de dos días mientras navegas en busca de alguien que te sacie tanto como ella, estamos en la misma situación pero en una cadena invertida. Y aunque eres gilipollas, mentiroso y arrogante, te tengo en cuenta. Aunque eres odioso, egocentrico, iluso y manipulador, a pesar de ello, a pesar de todo eso, no te olvido. Aunque no eres en absoluto lo que quiero para mí, lo ideal, " el sueño de cualquier princesa" , yo te necesito. Y por encima de todo aun sabiendo lo que soy para tí continuo haciendo el idiota, porque al igual que tú, yo no me quedo corta.
Yo soy la tonta que te sigue el juego, juego ya terminado, está tan mal la situación que ya no hay ni juego, soy yo la que soporta lo que una chica con un poco de estima hacia su persona no soportaria, soy yo la idiota que no quiere ver la realidad a pesar de conocerla.
La realidad es una mierda, es un desastre, por eso no quiero verla. Porque la realidad es que te equivoscaste y lanzas mil indirectas semanales para que lo vea, y una vez más yo la idiota, no quiero verlas. Estoy cansadisima de ser la idiota, estoy harta de hacer lo imposible, hechar de menos lo que nunca volverá a pensar de nunca haber estado. Estoy harta de quererte.

by aguus santillan.

No hay comentarios: