imagenes para blog

miércoles, 7 de abril de 2010

así sin más.


Le quiero, asi sin más. Él es todo lo que quiero. Cuando le veo se me para el corazón y hago todo y más por "encontrarmelo" , le quiero, y me da igual lo que me digan, si me conviene o no, si estoy perdiendo el tiempo, si no voy a conseguir nada, me da igual. Me da igual si no me hace caso, o si me lo hace cuando le apetece, me da igual, solo me importa lo que se, y lo que se es que le quiero más que a nada.

Eso es lo que se piensa, solo se piensa, solo es una ilusion que crea la oxitocina. NUNCA creas que has encontrado a alguien que es diferente, que es especial que por fin ha llegado tu PRINCIPE AZUL, porque esto que sientes vivo dentro de ti no es más que una alta dosis de oxitocina circulando por tus venas, no es más que una dosis más alta o igual a la anteior, a tu ex. Fiel creyente en las historias de amor, fiel creyente del amor, pero tambien supe siempre que en un futuro quiero ser medico, creo en la ciencia y en la física a ciegas, el amor, entre un hombre y una mujer, o cualquier combinación, el amor entre parejas, el amor con pasión no es más que una dosis de hormonas, no es algo celestial magico y encantador. Y por si fuera poco, .....aquellos embrujados por la oxitocina, lectores mios, no sabriais aplicar esto a vuestra "historia de amor, a vuestro principe o princesa" ahora, pero tránquilos que como maximo en 3 años lo sabreís aplicar.
LA OXITOCINA TIENE FECHA DE CADUCIDAD.





no love no glory, no happy endings.

No hay comentarios: