martes, 15 de noviembre de 2011



Una mañana agitada, a las 8:30, cuando un señor mayor de ...unos 80 años, llegó al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar. El señor dijo q estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am, el doctor le pidio que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió, examinar su herida. Mientras lo curaba le pregunto si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. El doctor le pregunto sobre la salud de ella: El le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Le pregunto si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde: Le respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. El doctor sorprendido entonces le pregunto: 'Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?' El sonrió y le dijo:"Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella y la amo ." Al doctor se le erizó la piel, y tuvo que contener las lágrimas mientras él señor se iba, y penso, "Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida. "El Amor Verdadero no es físico, ni romantico. El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no serás en la vida . La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos sólo hacen todo, lo mejor que pueden. La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber como bailar bajo la lluvia. 

1 comentario:

Laura y Lola dijo...

Hola!!
Quería comentarte que mi anterior blog www.laura-laurasclothes.blogspot.com ha sido modificado por uno nuevo, le hice algunos arreglillos y ahora cuento con mi amiga Lola que lo escribe conmigo, yo creo que va a estar mucho más guay que el otro porque tiene muchas cosas más no solo street style aunque todo enfocado a la moda.
Te paso la nueva página para que la veas (aunque solo tiene una entrada de momento) y me vayas comentando qué te parece.
www.lauylol.blogspot.com
Muy importante: Cambiar la url de seguidores y del blogroll las que me tengais porque sino no os va a avisar de las actualizaciones.
Muuuuuchas gracias y espero que os guste, para cualquier colaboración mi correo es el mismo laura_laura_a@hotmail.com
Te lo digo porque sé que seguías el blog y este te va a gustar más. Muaaa